WANGSENSEN Hxidob Pulsera con Memoria de Amor 100 Idiomas I Love You Pulsera Colgante de proyección Pulsera de Boda romántica de Amor Regalo de San Valentín B07JJ25NS5

Referencia: B07JJ25NS5
Disponibilidad: En Stock
90.23€ 33.11€

  • ✿ colgantes de iluminación fuente de luz, que se pueden proyectar 100 idiomas las palabras "Te amo" (Tenga en cuenta que dichas cartas se proyectan en la pantalla hacia atrás)

  • ✿Abra la cámara del teléfono y apunte al colgante en el medio. Puede ver las palabras "Te quiero" en 100 idiomas en la pantalla del teléfono.

  • ✿ pulsera de acero, titanio, esta pulsera no hará que su piel verde o rojo o con picor, puede abrir la pulsera

  • ✿Utilizando nanotecnología para grabar "Te amo" en 100 idiomas diferentes, la ingeniosa fusión de técnicas clásicas y tecnología contemporánea.

  • ✿ En particular, el regalo del día, cumpleaños, aniversarios, Navidad San Valentín y otra para su esposa / novia / madre proporcionado, bellamente empaquetados.

  • Nuestra tienda tiene una variedad de diversos estilos de joyería, convenientes para todas las clases de necesidades, usted puede ir a la tienda para hojear, si usted tiene gusto, compra por favor.

    Nombre del producto: pulsera colgante de proyección

    Marca: 100% nuevo

    Color: oro rosa

    -Material: titanio de acero

    Embalaje: caja de joyería fina

    Ocasión: regalo del partido de la boda del aniversario, desgaste diario

    Nota:
    1. puede producirse un error de 1-2 cm debido a las mediciones manuales. Por favor, consulte el producto real.
    2. el color del artículo puede diferir levemente de la imagen debido a las diferencias en la luz y la pantalla.

    WANGSENSEN Hxidob Pulsera con Memoria de Amor 100 Idiomas I Love You Pulsera Colgante de proyección Pulsera de Boda romántica de Amor Regalo de San Valentín B07JJ25NS5