Tinksky Silver Tone Alloy Rhinestone Best Friends Forever Collar Engraved Puzzle Friendship Collares Colgantes Set Regalo de Navidad para amigos B076KSK61D

Referencia: B076KSK61D
Disponibilidad: En Stock
52.56€ 15.34€

  • 100 nuevo y de alta calidad.

  • Los rompecabezas colgantes de 3 piezas consisten en "Mejores amigos para siempre". Regalo perfecto para los mejores amigos de 3.

  • Perfecto para BFF, hermanas, una madre y sus dos hijas, etc. Cualquier grupo de tres.

  • Cada collar viene en una cadena.

  • Collares colgantes hechos a mano de la amistad de la aleación para los mejores amigos para siempre con pedrería colorida.

  • Descripción
    Este conjunto de mejores amigos para siempre colgantes son muy modernos y personales, pero super lindo para mostrar su cariño por esa persona especial. Es un regalo perfecto para los mejores amigos. Estos collares colgantes hechos a mano de amistad con diamantes de imitación de colores están diseñados para los mejores amigos. Tres colgantes se combinan en un solo corazón que simboliza la amistad de corazón a corazón entre usted y sus mejores amigos.

    Caracteristicas
    - Color: como se muestra.
    - Material: Aleación.
    - Tamaño: 2.8x2.8cm (corazón); 44cm (cadena).
    - Collares colgantes hechos a mano de la amistad de la aleación para los mejores amigos por siempre y con pedrería colorida.
    - Los rompecabezas colgantes de 3 piezas consisten en "Mejores amigos para siempre". Regalo perfecto para los mejores amigos de 3.
    - Perfecto para BFF's, hermanas, una madre y sus dos hijas, etc. Cualquier grupo de tres.
    - Cada collar viene en una cadena.

    Paquete incluido
    1 x Rhinestone de aleación de tono plateado Best Friends Forever Necklace Puzzle grabado collar de collares de amistad conjunto

    Tinksky Silver Tone Alloy Rhinestone Best Friends Forever Collar Engraved Puzzle Friendship Collares Colgantes Set Regalo de Navidad para amigos B076KSK61D