Suplight Collar Mujer con Colgante Placa Redonda con Letra A-Z Cadena Singapur 55cm Ajustable Chapado en Oro Platino Oro Rosado Metal Negro con Zirconia Cúbica Caja de Regalo B07BXT9J33

Referencia: B07BXT9J33
Disponibilidad: En Stock
70.50€ 15.07€

Opciones Disponibles

* Size:

  • ♥Material: Cobre ambiental chapado en oro 18k, duradero y no se pierde el color,sin plomo y sin níquel, resistencia a la corrupción

  • ♥ Diseño de placa redonda con letras del alfabeto, estilo simple y de moda, es perfeto para llevarse cada día o como regalo para amigos.

  • ♥Viene en una caja de regalo fino. Regalo perfecto para el día de Navidad, día de aniversario, día de San Valentín y cumpleaños para su novia, esposa y madre.

  • ♥Cualquier problema libre de devolución, reemplazo o reembolso en 30 días.

  • Sobre Suplight

    Suplight es una marca bastante femenina de joyería de moda al tomar a las mujeres como principales destinatarias;
    Nuestro objetivo es conseguir los mejores productos a un precio razonable eligiendo materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

    Tipo de producto: collar, colgante, cadena, pulsera, pulsera, anillo, pendientes de tuerca, simple, joyería religiosa, adorno, etc.
    Característica: conjunto con óxido de circonio
    Material principal: latón chapado en oro, platino y circonitas cúbicas ZC, calidad AAA con corte exacto, da un aspecto de oro brillante o platino.

    Nota:

    Puede haber ligeras diferencias entre el artículo presente en la imagen y el objeto real en dimensiones, color y textura, por favor ver las imágenes antes de comprarlo.

    Consejos para el cuidado de las joyas: todos los alerones de joyería con el tiempo. Al no usarlos o usarlos, su color se desgasta y las piedras se rayan...
    Para mantener el brillo de origen de tus joyas:
    - Se recomienda no ponerlos en contacto con alcohol, perfume y otros productos del hogar.
    - Cuando no las lleves, mantenlas secas en la caja original o en una caja de joyería con compartimentos para evitar golpes o arañazos.
    - Una limpieza regular puede mantener su joyería fresca y brillante.

    Suplight Collar Mujer con Colgante Placa Redonda con Letra A-Z Cadena Singapur 55cm Ajustable Chapado en Oro Platino Oro Rosado Metal Negro con Zirconia Cúbica Caja de Regalo B07BXT9J33