MallDou Jewelry Colgante de Huella de Perro Esmalte Rosa Colgante para Pulsera Pandora Collares y Joyas B07JZB3N4N

Referencia: B07JZB3N4N
Disponibilidad: En Stock
81.85€ 34.46€

  • ❤❤❤️Colgante de huella de perro hecho con aleación respetuosa con el medio ambiente y decorado con esmalte rosa, este abalorio encaja en pulseras Pandola. Compatible con pulseras europeas Biagi, Troll y Chamilia. Ajuste tanto para collar como para pulsera. El abalorio está demostrado que es seguro para el cuerpo después de rigurosas pruebas de contacto. Sin ingredientes nocivos, sin níquel, sin plomo, sin cadmio y antialérgico.

  • ❤❤❤️Regalo perfecto ❤❤❤️Abalorio colgante de huella de perro equipado con hermosa bolsa de terciopelo fino con cordón. El mejor regalo para ti, tu familia, tus amigos y los que te gustan. Regalo ideal para Navidad, día de la madre, cumpleaños, día de San Valentín, regalo de graduación, regalo de novia o cualquier otra ocasión especial que te gustaría hacer memorable.

  • ❤❤❤Características❤❤️Tamaño del colgante de huella de perro: 25 mm x 11 mm. Tamaño del agujero: 4,8 mm, peso: 2,7 g.

  • ❤❤❤️El diseño de este colgante encanto está inspirado en "amor". El delicado diseño hace que los colgantes tengan un aspecto más capas y las circonitas brillantes hacen que tu sensación visual sea más evidente.

  • ❤❤Garantía de vendedor❤️100% Satisfacción: 100% satisfacción y garantía de devolución del dinero, si hay algún problema con la compra, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Esperamos tu opinión de 5 estrellas!

  • Sobre MallDou Jewelry

    Abalorio de huella de perro con cnamel rosa y circonita clara, dijes colgantes para pulseras y collares de cadena de serpiente, joyas para mujeres, mejores regalos de cumpleaños.

    Posición de la marca.

    Las joyas MallDou están diseñadas por diseñadores franceses de joyería, simple pero elegante. Nos dedicamos a liderar las tendencias de lujo asequibles.

    Concepto de marca

    Nuestra joyería siempre es extraordinariamente exquisita e inspiradora, como el amor blanco impecable. Las joyas de MallDou son un regalo lleno de amor, promesa y confianza, expresando bendición y aprecio.

    Calidad superior.

    MallDou crea joyas finas, centrándose en perfeccionar la calidad de joyas y servicios. Cada detalle tiene sentido, incluso con la parte más ligera. Debido a la estricta selección de materia prima, cada pieza de piedra preciosa y cristal alcanza la más alta pureza y presenta el mejor color. Las joyas de MallDou alcanzan el nivel más alto de certificación estándar, cada pieza contiene la más profunda sensación de personal de MallDou.

    Material:
    - Aleación respetuosa con el medio ambiente.
    - Fabricado con esmalte rosa.
    Tamaño de carga: 25 x 11 mm.
    - Peso: 2,7 g.

    Contenido de la caja:
    - Abalorios de cuentas MallDou
    Bolsa de terciopelo marrón con cordón de regalo.

    MallDou quiere expresar la sincera gratitud a todos ustedes.

    Cuidado de tus abalorios:
    1. Rueda tus abalorios con toallitas de bebé: realizan milagros en joyas.
    2. A continuación, frotar con un paño de algodón suave y limpio para recuperar el brillo.
    3. Ponlos dentro de un bolsillo de tela suave o tejido, evitar que se frote contra otras joyas, por favor, quítatelos cuando nades, tome una ducha o haga cualquier acción relacionada con el agua.

    MallDou Jewelry Colgante de Huella de Perro Esmalte Rosa Colgante para Pulsera Pandora Collares y Joyas B07JZB3N4N