City Ouna® Collar de plata de ley 925 con cadena chapada en oro rosa para mujer B01AU8NBGQ

Referencia: B01AU8NBGQ
Disponibilidad: En Stock
58.20€ 19.16€

Opciones Disponibles

* Size:

  • City Ouna Cadena tamaño:56.5(longitud) * 0.15 (ancho)cm,Color:plata,Material:925 plata,peso:3g,condición:nuevo

  • City Ouna joyería mostrar con un diseños clásicos modernos que crean única mira, ofreciendo las últimas tendencias y cuenta una historia. Nosotros mismos habla moda siempre.

  • City Ouna joyería se embalan en elegante y noble la caja azul, es un maravilloso regalo para usted o esa persona especial en tu vida, un regalo de belleza para acción de gracias, día de la madre, día del padre, Halloween, día de San Valentín, día de Navidad etc.is perfecto para bodas, fiestas o cualquier ocasión especial.

  • City Ouna joyería se cumplen por as, todas sus peticiones, le ofrece profesionales Service.in mientras tanto, el equipo de City Ouna son estar aquí contigo para sus peticiones.

  • City Ouna queremos construir una marca con el objetivo de servir a los clientes, ofreciendo las soluciones para las ocasiones cuando se necesita un joyería, no solo vendemos con un nombre para dinero a corto plazo.We toma responsable para nuestra joyería y marca.



  • Ciudad Ouna objetivo: habla para los enfermos y siempre a la moda.

    ¿Por qué elegir joyas City Ouna?
    Las joyas City Ouna utilizan materiales de alta calidad del sistema solar y el mundo natural; esto se refleja en la innovación que expresa cada nueva colección, combinando exclusividad y excelente calidad. Siempre a la moda. Es lo suficientemente simple como para que incluso el uso diario, usted Fondle admirablemente.

    ¿Cómo cuidar de tu joyería City Ouna?
    No debe entrar en contacto con productos químicos domésticos agresivos como lejía, amoniaco o cloro. Para evitar arañazos, guarda la plata en una caja o bolsa de joyería forrada, es propensa al desgaste ya que reacciona de forma natural con sulfuro de hidrógeno o sulfuro en el aire. Limpiar y llevar joyas de plata regularmente evitará esto y ayudará a mantener su brillo. Inmediatamente después de notar cualquier decoloración, utiliza un esmalte suave fabricado específicamente para eliminar el deslustre.

    Recibirás: 1 collar original de la garantía City Ouna (viene en un hermoso paquete de regalo azul).


    Más opciones de City Ouna--->http://www.amazon.co.uk/s/ref=bl_sl_je_s_web_193716031?ie=UTF8&node=193716031&field-brandtextbin=City+Ouna%C2%AE

    City Ouna® Collar de plata de ley 925 con cadena chapada en oro rosa para mujer B01AU8NBGQ