Blisfille Collar Corazon Dorado Colgante Mujer Flor Gargantillas Bisuteria Aleación Joyas de Colgante &Vistoso B07NCKMDK4

Referencia: B07NCKMDK4
Disponibilidad: En Stock
84.64€ 28.08€

  • ❦DISEÑO CON ESTILO ❦ colgangte de aleación, brillante y elegante, es la joya esencial para su trabajo, estudios, citas, vida cotidiana, etc. ¡Muestra tu encanto y simplemente disfruta de la atención de todos!

  • ❦ Plata de Ley ❦ Hechas de plata de ley 925, níquel sin plomo, antialérgico, seguro y saludable. No es fácil cambiar el color después del proceso de Anti-oxidación, larga vida útil, elección perfecta para el uso diario.

  • ❦ PAQUETE REGALO❦ Venga con una caja de regalo fina, puede agregar su anillo especialmente preparado y enviarlo directamente a su especial, Un accesorio perfecto para su equipo o como un regalo apropiado, un regalo único para su amante, novia, novio, esposa, madre, pareja, Valentine o simplemente un amigo, etc

  • ❦Mantenimiento de plata❦ La mejor manera de mantener las joyas de joyas es usarlas todos los días. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que, independientemente del tipo de material utilizado,lo mejor es despegar al bañarse o dormir.

  • ❦ SERVICIO POR 120 DÍAS❦ Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio en el plazo de 120 DÍAS, envíenos el E-mail por favor, le contestaremos en el plazo de 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.

  • ❤Special love for special you❤


    ❖Las joyas de Blisfille combinan la cultura occidental con un diseño simple que es hermoso.

    ❖Fille significa la "niña" en francés. También esperamos que cada chica tenga las joyas más únicas y se convierta en la persona más cariñosa de Dios.

    ❖"Las chicas son como ángeles persiguiendo el amor. Con cuidado y pasión apilan mil grullas de papel. Les encantará los sueños y la ternura de las huellas dactilares, junto con la maravilla de las grullas de papel, vuelan al Tianhe del amor y esparcen las semillas del amor. En la tierra fangosa, esperando que florezca el deseo del amor, "las joyas Blisfille expresarán tu amor al mejor, dándole a cada joyería el corazón más sincero.

    ❖Blisfille se compromete a difundir este amor en todos los rincones del mundo. ¡Y comunica tu amor a tu familia, a tu amante y a tus amigos!

    ❖¡Descubierta de Blisfille a la verdadera, la mejor, la más bella, la joyería Blisfille hace que tu día sea más significativo y te hace más hermoso!

    ❤Cuidado de Joyas❤
    ♛Por favor no junte con cosméticos, joyas contaminadas con cosméticos perderán brillo.

    ♛Quítelo mientras se baña o nada.

    ♛Por favor no use joyas o trabajo de jade o ejercicio.

    ♛Cada pieza de joyería debe tenerse por separado para evitar la fricción.

    ♛Por favor no lo pongas a una temperatura alta.

    ❤Servicio & Garantía

    ♫Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o nuestro servicio dentro de los 120 días, envíenos un correo electrónico, le responderemos en un plazo de 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.

    ♫Nos comprometemos Reembolsa el dinero en 30 días por la calidad de producto o el servicio.

    Blisfille Collar Corazon Dorado Colgante Mujer Flor Gargantillas Bisuteria Aleación Joyas de Colgante &Vistoso B07NCKMDK4